Marca
Talla
Talla zapatillas
Jugadores
Filtrar

Jordan Junior

En el baloncesto, como todo en la vida, es bueno enseñar las cosas buenas, los beneficios y los referentes desde muy pequeños. En nuestro amado deporte, uno de esos referentes es Michael Jordan. La leyenda de los Chicago Bulls ha sido siempre uno de los atletas más influyentes en la Historia del Baloncesto. Y en 24Segons, queremos compartir este sentimiento con todos vosotros, de niños a adultos. Por ello, trabajamos muy duro para proporcionar la mejor colección de Ropa Air Jordan Junior. Un logo reconocido mundialmente, una caiidad de nivel altísimo, y la satisfacción de vestir con productos con los que te puedes sentir identificado. Mostrar el respeto al jugador de la mano de la marca Jordan es siempre un placer y un estilo de vida.

La mejor equipación deportiva Junior de la marca Michael Jordan

¿Qué amante del basket no ha soñado con tener la ropa de Michael Jordan? La ropa Jordan junior basket es un 'must' en el armario de la  comunid 24er, tanto por su calidad como por la inspiración que representa. Y es que la marca Jordan tiene muy bien cuidados a los jugadores y jugadoras más jóvenes de la casa. Desde ropa Jordan de baloncesto como pantalones Junior, camisetas de basket o calcetines Jordan, hasta ropa para el día a día. Materiales de gran calidad y durabilidad para que acudir al colegio o al instituto sea el momento perfecto de llevar tu ropa jordan junior.

Sudaderas con capucha Jordan, pantalones Jordan junior y demás productos para que vayas a cualquier parte, dentro y fuera de la pista, con el logo Jumpman y el baloncesto por bandera. Además, la variedad de diseños, colores y estilos te permitirá encontrar el look que más os guste para que luzcáis con comodidad y orgullo vuestro propio estilo.

Comprar ropa Jordan Junio en la tienda oficial 24Segons

Cerrar