Marca
Talla
Filtrar

Pantalones baloncesto mujer

En esta sección encontrarás todo nuestro catálogo de pantalones de baloncesto para mujeres. Con una estructura mucho más adaptada a la fisionomía y a la comodidad de nuestas 24ers. Disfruta de las mejores marcas para garantizar el máximo rendimiento en tus entrenamientos.

Si eres fan de la NBA, no dudes en visitar nuestra sección de pantalones NBA. Un amplio catálogo en el que encontrarás productos de tu equipo favorito. Los artículos de la NBA gozan de la mejor calidad y frescura para que estés cómoda en todo momento, tanto dentro y fuera de la pista.

Prepárate para el partido con 24Segons

Al margen de la ropa de baloncesto, algo muy importante en el rendimiento y el cuidado de tu cuerpo es la ropa compresiva. En 24Segons encontrarás todo tipo de prendas que te protegerán frente a las cargas físicas y las duras sesiones. El precio por mejorar y ganar es alto, pero nosotros estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas.

Además, disponemos de todas las protecciones de baloncesto que necesites. En ocasiones, las sobrecargas nos limitan nuestro rendimiento. Con esta pequeña ayuda, notarás una mejoría total en las zonas resentidas y nada te frenará en tus partidos más importantes. ¡Pruébalas!

Cerrar