Marca
Talla
Filtrar

Pantalones baloncesto niño

Nuestros pequeños 24ers tienen muy claro que el baloncesto será uno de los deportes elegidos para disfrutar cada año. En las escuelitas del colegio, en equipos federados o simplemente en cualquier pista de nuestro barrio. El baloncesto tiene muchas maneras de hacernos disfrutar, y desde muy jóvenes es capaz de cautivarnos.

Para los peques de la casa, en 24Segons traemos una amplia selección de pantalones de baloncesto para que disfrutes jugando al deporte que más te gusta. Disfruta de la mejor calidad textil para que lo uses durante todo el día. ¡Que nada frene la energía de niños y niñas!

Apoya a tus ídolos de la infancia

Cuando comenzamos a enamorarnos del baloncesto, siempre hay figuras que sirven de inspiración en nuestro baloncesto. Las estrellas del momento son el mejor espejo para los más pequeños, cuya ilusión irá en aumento conforme el basket vaya calando más hondo.

La NBA es una fábrica de sueños y, para vestir como tus jugadores favoritos, en 24Segons tenemos un amplio catálogo de Pantalones NBA Junior. Luce los colores de tu equipo allá donde vayas y disfruta de la comodidad total para usar tanto dentro como fuera de la pista.

Hay que empezar por los pies

Lo más importante a la hora de comenzar en el mundo del basket es proteger tus pies. Usar un mal calzado puede generar problemas en el correcto crecimiento de nuestra constitución. Al igual que para el colegio, los más jóvenes necesitan de la mejor calidad para garantizar que disfrutan del baloncesto y que el crecimiento sigue su curso correctamente. Las lesiones o dolencias prematuras son más problemáticas, por lo que es momento de asegurarnos que nuestros hijos e hijas jueguen con la mejor calidad.

Visita nuestra sección de Zapatillas de baloncesto niño y encuentra la opción que mejor se adapte. Tenemos los mejores precios del mercado y trabajamos con marcas punteras en el sector como Nike, Jordan o Adidas. ¡Y a disfrutar del baloncesto!

Cerrar