Marca
Talla
Filtrar

Sudaderas baloncesto hombre

La ropa de baloncesto ha pasado de ser un producto estrictamente creado para jugar al basket, a convertirse en todo un estilo de vida y una corriente de moda. Su comodidad, su estilo y los valores que representa son los pilares fundamentales de estos productos, que ya son reconocidos como indispensables en nuestros armarios.

En el caso de las sudaderas de baloncesto de hombre, se trata de una de las prendas más utilizadas en el día, tanto dentro como fuera de la pista. Los materiales que trabajamos en 24Segons garantizan la comodidad total durante todo el día. Para ir a trabajar, al instituto o la universidad, la comodidad es clave. O por ejemplo, al salir de entrenar, qué mejor que abrigarse con una buena Sudadera Jordan.

Con Capucha o sin capucha; cremallera completa o sin cremallera y con bolsillos centrales... Tenemos la posibilidad de ofrecerte un sinfín de posibilidades y diseños entre los que perderte. Lo que sí que es indudable es la calidad y la calidez que te proporcionarán nuestras sudaderas de baloncesto.

¿Buscas apoyar a tu equipo?

Qué mejor manera de apoyar a tu equipo favorito con una de nuestras Sudaderas NBA. Lakers, Celtics, Clippers, Sixers... Sea cual sea tu equipo, en 24Segons tenemos una sudadera de gran calidad para que luzcas tus colores. Siente la magia del basket allá donde vayas con nuestras mejores sudaderas de baloncesto.

Cerrar