Girl’s Jordan Deca Fly: ¿unas nuevas AJ 10 para mujer?

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Air Jordan suele caracterizarse por lanzar al mercado algunos productos con cierto aire vintage, imponiendo a sus zapatillas más legendarias los últimos avances en tecnología deportiva que tanto cuida la marca americana. El modelo que os traemos hoy es buena prueba de ello, y es que las Jordan Deca Fly para mujer combinan un diseño fresco y atrevido con un elementos que evocan claramente a las populares Air Jordan X.

s-l300De gran potencial y un desarrollo digno del más alto nivel baloncestístico, las Deca Fly cuentan con una fabricación en malla de gran calidad, transpirable, combinada con una parte de cuero liso que tanto dio que hablar en las Air Jordan X. Pero esta zapatilla de basket está repleta de elementos que recuerdan a aquella con la que His Airness volvió a las pistas después de su primera retirada del basket.

JORDAN-FLY-GIRL-GG-844371_010_E_PREMJORDAN-FLY-GIRL-GG-844371_009_E_PREM

El sistema de ajuste de la zapatilla, con un entrecruzado de cordones, así como la mediasuela en zigzag o los surcos de flexión de la suela, también parecen sacados directamente del mítico modelo Jordan. Por supuesto, el distintivo del Jumpman destaca en la zona exterior del upper de la zapatilla, a la altura del tobillo, y en la lengüeta.

844371305_1

Por supuesto, esta zapatilla de basket para mujer integra las novedades de Nike para sus nuevos productos: un sistema de costura de gran durabilidad; la unidad Air Zoom inyectada para una amortiguación ligera; y las ranuras de flexión de la suela, que dan mayor libertad de movimiento. Estamos ante una zapatilla que mezcla lo mejor del pasado Jordan con la tecnología del futuro.

jd_028532_a844371-010_black_jordan_deca_fly_sneaker_lp2

Las Jordan Deca Fly para mujer se presentan en 4 combinaciones de color. La primera nos deja una zapatilla de basket al estilo más clásico: negro integral. La segunda nos muestra un upper en color negro, con suela blanca y mediasuela, contrafuerte y cordones en azul celeste. Para las más atrevidas tenemos dos modelos con fuerte presencia del rosa chillón: uno con upper gris, suela blanca y mediasuela y cordones en rosa; otro con malla en negro, suela blanca y mediasuela y cuero del upper en rosa.

JORDAN-FLY-GIRL-GG-844371_009_F_PREMJORDAN-FLY-GIRL-GG-844371_009_A_PREM

Sin duda, modelos llamativos que te harán destacar en la pista por algo más que por tu juego. No cabe duda de que, una vez más, la marca Jordan ha superado todas las expectativas y ha creado un modelo de zapatilla de basket atractiva, versátil y muy potente para que los pies de sus jugadoras queden bien cubiertos. Y si tú aún no tienes tus Deca Fly, ¿a qué esperas para venir a buscarlas?

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =