Marca
Talla
Filtrar

Ropa baloncesto

Bienvenido al mundo de la ropa de baloncesto en 24Segons. Piérdete entre las secciones de nuestro apartado textil y encuentra lo que más te gusta. Aquí trabajamos con mimo las camisetas oficiales de la NBA. Tus jugadores favoritos en calidad Swingman, Authentic y una colección muy grande de camisetas NBA retro.

Baloncesto y lifestyle en 24Segons

Además de productos oficiales de la NBA y otras ligas como la ACB o la FCBQ, en nuestras tiendas y en web podrás encontrar lo que necesites para tu armario. Multitud de camisetas de baloncesto, camisetas Jordan y adidas, lo mejor de Mitchel&Ness... ¡Una lista interminable!

Échale un vistazo a todo el catálogo y no te quedes con la duda.

Productos retro

Para todos aquellos nostálgicos que buscan dar un toque retro a su estilo diario, en 24Segons tenemos lo que os hace falta. Nuestra colección de  ropa de baloncesto retro presenta un abanico de posibilidades de tus equipos favoritos. Sudaderas retro, chaquetas retro o camisetas de manga corta. Un sinfín de posibilidades que estamos deseando que conozcas.

24Segons, también para los más jóvenes

Para los pequeños baloncestistas también hay mucha tela de cortar. Toda la colección de camisetas Swingman de la NBA está aquí, además de una amplia gama de textil que te permitirá tener un look mucho más desenfadado y sport para tu uso diario.

Las sudaderas de baloncesto Junior son uno de los productos más vendidos. Ideales para ir al colegio a los entrenamientos sin dejar de animar a tu equipo favorito.

La ropa de bebé también tiene su hueco, siempre con aroma NBA. Viste a tu bebé con la mejor ropa de baloncesto desde el primer día.

Cerrar