Parrilla
Género
Edad
Marca
Talla
Jugadores
Precio
Manga
Tipo de Pantalón
Equipos WNBA
Materiales
Filtro

recomendadas solo para ti

Ropa baloncesto

Ropa de Baloncesto – Tienda online de ropa deportiva

La ropa de baloncesto cada vez está más de moda, ya que es perfecta para diferentes ocasiones, momentos y lugares. En 24 Segons sabemos que forma parte de las tendencias del momento, por lo que te ofrecemos en nuestro catálogo una gran variedad de prendas para que lleves en tu día a día.

El baloncesto es uno de los deportes más populares a nivel mundial, por lo que tiene fanáticos en casi todos los países. Esto ha hecho que la ropa que se lleve al juego, vaya más allá del mismo y forme parte de la vida cotidiana de muchas personas.

¿Lo mejor? Es que no hay que ser un gran aficionado de este deporte para llevar contigo cualquiera de estas prendas. Tan solo tienes que elegir alguna y volverla parte de tu estilo.

Puedes utilizarlas para salir con amigos, para ir al gimnasio o para una reunión familiar, no importa el momento o el lugar.

Encuentra la mayor variedad de ropa de baloncesto en 24 Segons

24 Segons es el lugar correcto, si estás buscando alguna franela o short de tu equipo favorito o de algún jugador que admires. Hay muchas razones por las que puedes elegir este tipo de ropa, toma nota de algunas de ellas:

  • Son realmente cómodas.
  • Hay una gran variedad de modelos disponibles en el mercado.
  • Se pueden adaptar a cualquier estilo, incluso a los más formales.
  • Puedes llevarla en diferentes ocasiones y a muchos lugares.
  • No importa la época del año en la que te encuentres, siempre habrá una prenda para ti con la que puedes protegerte del frío o te ayudará a refrescarte cuando suba la temperatura.
  • No se trata de ropa deportiva únicamente.

También contamos con colores, diseños y modelos para quienes desean tener ropa deportiva en su armario, pero no saben que seleccionar. Por lo que te ofrecemos piezas que puedes combinar fácilmente con otras que no estén relacionadas con el mundo deportivo, pero que te hagan sentir bien a donde quieras que vayas.

Puedes encontrar desde zapatillas hasta complementos de todo tipo ¡Entra ahora!

Conoce también todos nuestros artículos de la Marca Jordan, contamos con la mayor variedad del mercado.

Viste a la moda con nuestra colección de lifestyle y retro

No importa si te gusta alguna prenda específica, o eres amante de la moda del mundo del baloncesto en general: en definitiva en nuestra tienda online de baloncesto, tenemos algo para ti.

En nuestro catálogo tenemos disponibles diferentes colecciones, porque queremos que cualquiera pueda elegir lo que mejor se adapte a su estilo. No importa si te gusta el lifestyle o prefieres algo más retro, tenemos lo que estás buscando para complementar cada uno de tus outfits.

Los pequeños también juegan – Ropa de baloncesto para niños

¿Los niños también pueden formar parte de las tendencias de la ropa deportiva? La respuesta es sí. Conoce cada una de las piezas que tenemos especialmente para que los más pequeños formen parte del juego.

Contamos con reconocidas marcas, diferentes tallas y prendas que pueden usar todos para salir, divertirse y estar a la moda a donde quiera que vayan. Tan solo tienes que buscar entre todo lo que tenemos disponible, lo que mejor vaya con tu forma de vida y que puedas combinar sin problema con el resto de tus outfits.

Si buscas camisetas de baloncesto para todos los gustos y de todos los equipos, nuestra tienda es el lugar perfecto para conseguirlas.

La ropa de baloncesto cambia con cada temporada, pero en 24 Segons tenemos cada uno de los diseños que forman de ella y que realmente deseas para ti. Haz tu pedido ahora con las prendas y complementos que más te gusten y no te quedes sin formar parte de este gran deporte.

 

Más información
Envíos Gratis

En la península a partir de 90€

Asistente Personal

Te damos asistencia personalizada

Pago a la carta

Recibe tu pedido antes de pagarlo o
fracciona hasta en 12 meses