Marca
Talla
Jugadores
Filtrar

Calcetines de baloncesto

En el más mínimo detalle se encuentra la diferencia. Para practicar baloncesto al más alto nivel es indispensable llevar calcetines de baloncesto de calidad. Es el material que está en contacto directo con tus pies, tan sacrificados en cada entro. Por ello, en 24Segons tienes una amplia variedad de opciones de alta calidad para que mantengas tu comodidad durante largas sesiones de entrenamiento.

Los calcetines de baloncesto de las mejores marcas

Nike, Jordan, adidas, Spalding... Cualquier marca de calidad se encuentra dentro del catálogo de 24Segons. Disfruta de las características de cada uno y elige aquellos calcetines de baloncesto que mejor se adapten a tu pie, tu pisada y la transpirabilidad que necesites.

Calcetines de baloncesto adulto

En 24Segons encontrarás un sinfín de opciones de calcetines de baloncesto adulto, tanto para hombre como para mujer. Modelos de diferentes alturas, materiales y alcochados que te harán sentir cómodo/a en tus partidos y entrenamientos. Si buscas calcetines altos, no dejes de revisar las opciones de Nike Elite Crew o los pack de 3 calcetines Jordan. ¡La mejor calidad al mejor precio!

Calcetines de baloncesto niño

Los más jóvenes también requieren cuidados y protección. Los calcetines de baloncesto para niño son uno de nuestros best sellers. A las edades más tempranas, garantizar la comodidad es algo fundamental para el correcto crecimiento. Nosotros cuidamos hasta el más mínimo detalle, y la elección de los calcetines de baloncesto adecuados es algo crucial para que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar de basket desde muy temprano.

Cerrar