Marca
Talla
Jugadores
Filtrar

Camisetas Jordan

Camisetas Jordan para Hombre y Niño

En 24Segons, además de nuestra tienda NBA, podrás disfrutar de la mejor colección de ropa de la marca Jordan. Un enorme catálogo de productos de las mejores calidades para garantizar tu estilo y comodidad durante todo el día.

Si buscas camisetas de baloncesto, en esta sección encontrarás todos los modelos de camisetas Jordan disponibles en el mercado y al mejor precio. Numerosos diseños inspirados en la elegancia y el legado de un jugador de baloncesto histórico como es Michael Jordan, leyenda de los Chicago Bulls. Además, la marca Jordan solo trabaja con el mejor material, proporcionándote la frescura y suavidad necesarias para que la uses tanto dentro como fuera de la pista.

Lo más jóvenes también tienen un gran catálogo de camisetas Jordan. En nuestra sección Junior encontrarás muchísimos diseños para que idolatrar a Michael Jordan sea una costumbre desde muy pequeños. Un jugador de su talla y su grandeza merece que su historia sea conocida desde muy jóvenes.

Las últimas novedades en camisetas Michael Jordan

La grandeza de Michael Jordan es cada vez mayor y tras la emisión del documental The Last Dance, su figura se ha conocido incluso más que antes. Es por eso que los productos de la marca Jordan son cada vez más, pues la demanda de los aficionados que se sienten identificados con él es cada vez mayor.

La camisetas Jordan son un habitual en nuestros armarios por su comodidad continua, su altísima calidad que permite muchos usos y por sus llamativos diseños, que gustan tanto a los más jóvenes como a los adultos. Y es que si te gusta el baloncesto, la marca Jordan es ideal para ti.

En nuestra Sección de Camisetas Jordan encontrarás todas las novedades del mercado y que te traemos a 24Segons. Un sinfín de productos que trabajamos para traerte durante todo el año. Además, puedes combinarlas con nuestras Sudaderas Jordan o los Pantalones Jordan, siempre de la mejor calidad.

¿Buscando camisetas Jordan con el número 23? Las tenemos para ti

Además de la colección de ropa de uso diario de la marca Jordan, en 24Segons tenemos el mejor catálogo de Camisetas NBA Authentic de Michael Jordan. La leyenda de los Chicago Bulls bien merece nuestro reconocimiento llevando su camiseta NBA oficial tanto dentro como fuera de la pista. La camiseta Jordan con el número 23 es uno de los productos más vendidos en nuestras tiendas, gracias a la gran variedad de modelos que Michael Jordan utilizó durante su carrera en los Bulls, donde ganó 6 anillos de la NBA.

¿Sabías que no siempre llevó el número 23? La camiseta de Michael Jordan varió en 2 ocasiones. En primer lugar, tras volver de su primera retirada, Michael Jordan llevó el dorsal 45, a modo de empezar una nueva etapa. Sin embargo, poco tiempo después se dio cuenta de que su verdadero fuego estaba en el 23 y volvió a él.

En otra ocasión, durante un partido de la NBA, alguien robó la camiseta de los Chicago Bulls con el número 23, obligándole a utilizar una con el número 12 que también pasó a la Historia del baloncesto.

Cerrar