DUDAS MÁS COMUNES Y FUNCIONAMIENTO

DUDAS MÁS COMUNES Y FUNCIONAMIENTO

ENVÍOS

Transporte

Le ofrecemos la garantía de trabajar con Correos para nuestros envíos. Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 48/72H en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten (Oficina de Correos o Citypaq más cercano). Los plazos de entrega pueden verse modificados durante promociones especiales, Black Friday o Navidades. Para envíos internacionales el tiempo de envío puede ir entre 5 y 8 días.

Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar el número de teléfono móvil para poder recibir los avisos del transportista.

La empresa de transporte os enviará un MAIL y un SMS con avisos sobre el estado de la entrega. Si después de dos intentos de entrega en el domicilio o en la dirección indicada el transportista no consigue contactar con el cliente, procederá a dipositar el pedido en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Los envíos a las Islas Canarias también serán a través de Correos (o de modo temporal a través de ClickCanarias) y el pago de los impuestos se efectuará en sus mismas oficinas a la hora de recoger el pedido (excepto en el caso de los pedidos generados a través de ClickCanarias, quien se va a encargar del trámite tributario).

Para los pedidos con diferentes artículos que precisen preparar más de un paquete (bulto) el precio del envío puede verse afectado por cada bulto extra.

Para los envíos con destinación a una de nuestras tiendas debe saber que hasta que no reciba el mensaje de "Listo para recoger" no tendrá disponible el paquete en la tienda escogida.

Plazos de entrega

El plazo de expedición a península y Baleares es de 48/72H en días laborales de lunes a viernes.

El plazo de expedición a Canarias, Ceuta y Melilla es entre 6-9 días de lunes a viernes. (Laborables en España). Este plazo puede variar debido a trámites aduaneros que quedan fuera del alcance de 24Segons. 

El plazo de expedición Internacional es entre 5-8 días de lunes a viernes. (Laborables en España).

En el supuesto que 24Segons no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente una vez detectada la incidencia, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada del envío, cambio o anulación del pedido.

Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó solamente en el caso de que ninguna de las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisfaciera al cliente.

Gastos de envío

Envío gratis a peninsula a partir de 90€

Envíos a domicilio:

España Peninsular: 3,95€

Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 5,95€

Islas Canarias: 10,95€

Portugal: 8,95€

Envíos a Oficina de Correos o Citypaq:

España Peninsular: 3,50€

Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 5,50€

Islas Canarias: 10,50€

Envíos Internacionales:

Francia: 10,95€ (4/8 días laborables)

Europa 1: 12,95€

(Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Bulgària y República Checa). (4/8 días laborables)

Europa 2: 19,95€

(Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Grècia, Irlanda, Noruega, Suecia, Gibraltar, Estonia, Finlàndia, Hungría, Lituania, Croacia, Polonia, Letonia y Chipre). (4/8 días laborables)

Para envíos a otros países no especificados o no habilitados en nuestras condiciones de envío pónganse en contacto con [email protected]

Aduanas e impuestos

Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.

Residentes en países extra-comunitarios

Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.

Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de SORT 2000 S.L. ubicado en C/Mossen Ramon Fornells, numero 52 bajo -08301 de Mataró (Barcelona).

Condiciones de envíos internacionales:

Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.

   • El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.

   • El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.

   • Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.

   • El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos

   • Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado por cada bulto extra.

Para envíos a otros países no especificados o no habilitados en nuestras condiciones de envío pónganse en contacto con [email protected]


ATENCIÓN AL CLIENTE

658 89 85 11
Lunes a Jueves 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.

[email protected] 

Te responderemos con la mayor brevedad posible
Habla con nosotros
Lunes a Jueves 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.

Envíos Gratis

En la península a partir de 90€

Asistente Personal

Te damos asistencia personalizada

Pago a la carta

Recibe tu pedido antes de pagarlo o
fracciona hasta en 12 meses