DUDAS MÁS COMUNES Y FUNCIONAMIENTO
Transporte
Le ofrecemos la garantía de trabajar con GLS para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24/48h (Método Expréss) o de 2 a 5 días (Método Estándar), dependiendo del método de envío elegido* en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten.
*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales.
Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.
La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio. Si no pueden contactar con vosotros, dejarán el pedido en el Parcel Shop más cercano a su domicilio.
Para los envíos de las Islas Canarias seran gestionados únicamente a través de ClickCanarias y el pago se efectuarà a través de su plataforma. Los plazos de envío van de 5 a 8 días laborales.
Ceuta y Melilla seran enviados a través de Correos y los plazos van de 5 a 8 días. (En éste caso 24segons no se hace cargo de demoras por parte del Servicio de Aduanas)
Plazos de entrega
Método expréss: El plazo de expedición es de 24-48 horas.
Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales.
Método estandar: El plazo de expedición es de 2 a 5 días laborales de lunes a viernes.
El plazo de expedición Internacional* entre 7-10 días de lunes a viernes. (Laborables en España)
En el supuesto que 24 SEGONS no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted una vez sabida la incidència, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada del envío, cambio o anulación del pedido.
Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.
Gastos de envío
Envío gratis a península a partir de 90€
España Peninsular: Desde 4,95 €
Envió Islas Baleares y Portugal: Fijo 9,95 €
Envió Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Fijo 11,95 €
Europa 1:
Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca
Fijo 19,95 € 2/6 días laborables
Europa 2:
Finlandia, Irlanda, Suecia
Fijo 29,95 € 2/6 días laborables
Europa 3:
Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Grecia.
Fijo 39,95 € 2/6 días laborables
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de SORT 2000 S.L. ubicado en C/Mossen Ramon Fornells, numero 52 bajo -08301 de Mataró (Barcelona).
Condiciones de envíos internacionales:
Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta quela entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.
- El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.
- El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.
- Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.
- El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos
- Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado entre 5 y 10 euros más por cada bulto extra.
* Canadá y EEUU: Los pagos procedentes de esos países aún no están habilitados, para proceder al pago pónganse en contacto con [email protected]
Coste de los envíos:
Internacional 1
Albania, Arabia Saudi, Argelia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Egipto, Emiratos arabes Unidos, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Israel, Jordania, Kuwait,Kosovo, Libano, Macedonia, Moldavia, Oman, Rep. Serbia, Rusia, Siria, Tunez, Turquia, Ucrania, Yemen, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Marruecos, Noruega, San Marino, Suiza, Canada, EEUU, Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guayana Francesa, Haiti, Honduras, Islas Caiman, Islas Virgenes(EEUU),Islas Virgenes(GB), Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nevis, Nicaragua, ,Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Rep. Dominicana, San Bartolome, San Cristobal, San Eustaquio, San Martin, San Vicente, Santa Lucia, Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay, Venezuela, Australia, Barhein, Bangladesh, Brunei, Buta, nCamboya, China, Corea del Sur, Filipinas, GuamHong, KongIndia, Indonesia, Islas Cook, Islas Fiji, Islas Marianas, Islas Marshal, Islas Salomon, Japon, Kiribati, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Micronesia, Mongolia, Myanmar, Nauru, Nepal, Niue, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Qatar, Rep. Palaos, Samoa, Samoa Africana, Singapur, SriLanka, Tahiti, Tailanda, Taiwan, Tonga, Tuvalu, Vanuantu, Vietnam, Timor Oriental,
Fijo 49,95 € 2/6 días laborables
Internacional 2
Afganistan, Angola, Armenia, Azerbaijan, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerun, Chad, Comores, Congo, Corea de Norte, Costa de Marfil, Cuba, Djibuti, Eritrea, Etiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Ginea, Ginea Bissau, Ginea Ecuatorial, Iran, Irak, Islas Reunion, Kazajstan, Kenia, Kirguizistan, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Pakistan, Rep. Centroafricana, Rep. Dem. Congo, Ruanda, Santa Helena, Santo Tome Y Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudafrica, Sudan, Sudan del Sur, Tanzania, Tayikistan, Togo, Uganda, Uzbekistan, Zambia, Zimbabwe
Fijo 65,95 € 2/6 días laborables
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa SORT 2000 S.L.
Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.
Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:
-
Puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y tramitar su devolución sin coste alguno. El personal de tienda se encargará de la gestión. La retribución final se tramitará des del Departamento Web, de la misma manera que se hizo el pago. *
-
Puede solicitar la devolución iniciando sesión en su cuenta de 24segons y entrar al apartado de MI CUENTA > HISTORIAL DE PEDIDOS > MÁS GESTIONES (Del pedido que desee devolver) > IR AL APARTADO DE DEVOLUCIÓN y seleccionar los productos que desee devolver.
En éste caso se le programara la recogida a su domicilio del producto que debe estar perfectamente protegido tal y siguiendo las recomendaciones dades al inicio, y el mismo transportista pondrá la etiqueta para que llegue a nuestras instalaciones. Toda esta gestión tiene un coste de 4,90€ que se descontará del producto devuelto.
Se estima que el tiempo de espera para la devolución es de 2 a 5 días laborales. (Cuando haya activa alguna promoción puede verse una pequeña demora).
Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y fuera de España , deberán de enviar por Correos la mercancía a la dirección 24SEGONS, Carrer Remallaire 28 (Pol. Les Hortes) 08302 Mataró y el importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.
* En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución y que procedemos al reintegro.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra online es el siguiente:
-
Enviar fotografía del producto defectuoso a [email protected]
-
Indicar el defecto del producto
-
Foto del tiquet o de la factura de la compra.
-
Nombre y teléfono de contacto.
En el caso de que 24 SEGONS lo crea, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. El Departamento de Devoluciones analizará dicho caso y le enviará un correo electrónico en respuesta al producto defectuoso.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24SEGONS emitirá un bono válido para próximas compras. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra en una tienda física e el siguiente:
-
Llevar el producto defectuoso ‘in situ’ en la tienda.
-
Llevar el tiquet o factura de la compra.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24SEGONS emitirá un bono válido para próximas compras. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso o si se considera que, según los parámetros exigidos por la marca que no es un defecto de fabricación, 24SEGONS informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación.
Transporte
Le ofrecemos la garantía de trabajar conCorreos Express para nuestros envíos en la Península* (España). Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 24h/48h* en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten. *Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales.
Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar número de teléfono móvil.
La empresa de transporte os enviará un SMS/MAIL de aviso de entrega antes de efectuarla, en este mensaje constarán los datos de la oficina que gestiona la entrega por si no os encontráis en vuestro domicilio y necesitáis concertar otra hora o día de entrega distinto.
Si la empresa de transporte se persona en vuestro domicilio y no estáis, os dejarán un aviso en el buzón con los datos de la oficina para que contactéis con ellos y acordar nueva entrega o se pondrán en contacto para concertar otro día de entrega.
Para los envíos de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e internacionales serán enviados por la Oficina de Correos.
Plazos de entrega
El plazo de expedición Península*(España). Entre 24/48 horas de lunes a viernes. (Laborables en España)
El plazo de expedición Internacional* entre 7-10 días de lunes a viernes. (Laborables en España)
*Los plazos de entrega pueden ser modificados durante promociones especiales.
En el supuesto que 24 SEGONS no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido.
Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó, en el caso de que ninguna a las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisficiera al cliente.
Gastos de envío
Envío gratis a península a partir de 90€
España Peninsular: Fijo 5,95 €
Envió Islas Baleares y Portugal: Fijo 9,95 €
Envió Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Fijo 11,95 €
Europa 1:
Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Austria, Dinamarca
Fijo 19,95 € 2/6 días laborables
Europa 2:
Finlandia, Irlanda, Suecia
Fijo 29,95 € 2/6 días laborables
Europa 3:
Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa, Rumania, Grecia.
Fijo 39,95 € 2/6 días laborables
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de SORT 2000 S.L. ubicado en C/Mossen Ramon Fornells, numero 52 bajo -08301 de Mataró (Barcelona).
Condiciones de envíos internacionales:
Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta quela entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.
- El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.
- El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.
- Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.
- El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos
- Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado entre 5 y 10 euros más por cada bulto extra.
* Canadá y EEUU: Los pagos procedentes de esos países aún no están habilitados, para proceder al pago pónganse en contacto con [email protected]
Coste de los envíos:
Internacional 1
Albania, Arabia Saudi, Argelia, Bielorrusia, Bosnia Herzegovina, Egipto, Emiratos arabes Unidos, Groenlandia, Islandia, Islas Feroe, Israel, Jordania, Kuwait,Kosovo, Libano, Macedonia, Moldavia, Oman, Rep. Serbia, Rusia, Siria, Tunez, Turquia, Ucrania, Yemen, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Liechtenstein, Marruecos, Noruega, San Marino, Suiza, Canada, EEUU, Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guayana Francesa, Haiti, Honduras, Islas Caiman, Islas Virgenes(EEUU),Islas Virgenes(GB), Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Nevis, Nicaragua, ,Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Rep. Dominicana, San Bartolome, San Cristobal, San Eustaquio, San Martin, San Vicente, Santa Lucia, Surinam, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay, Venezuela, Australia, Barhein, Bangladesh, Brunei, Buta, nCamboya, China, Corea del Sur, Filipinas, GuamHong, KongIndia, Indonesia, Islas Cook, Islas Fiji, Islas Marianas, Islas Marshal, Islas Salomon, Japon, Kiribati, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Micronesia, Mongolia, Myanmar, Nauru, Nepal, Niue, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Qatar, Rep. Palaos, Samoa, Samoa Africana, Singapur, SriLanka, Tahiti, Tailanda, Taiwan, Tonga, Tuvalu, Vanuantu, Vietnam, Timor Oriental,
Fijo 49,95 € 2/6 días laborables
Internacional 2
Afganistan, Angola, Armenia, Azerbaijan, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerun, Chad, Comores, Congo, Corea de Norte, Costa de Marfil, Cuba, Djibuti, Eritrea, Etiopia, Gabon, Gambia, Ghana, Ginea, Ginea Bissau, Ginea Ecuatorial, Iran, Irak, Islas Reunion, Kazajstan, Kenia, Kirguizistan, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauricio, Mauritania, Mayotte, Mozambique, Namibia, Niger, Nigeria, Pakistan, Rep. Centroafricana, Rep. Dem. Congo, Ruanda, Santa Helena, Santo Tome Y Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudafrica, Sudan, Sudan del Sur, Tanzania, Tayikistan, Togo, Uganda, Uzbekistan, Zambia, Zimbabwe
Fijo 65,95 € 2/6 días laborables
Devoluciones de Mercancías
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa SORT 2000 S.L.
Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se valorará el importe a devolver o bien el retorno del producto deteriorado. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.
Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:
-
Puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y tramitar su devolución sin coste alguno. El personal de tienda se encargará de la gestión. La retribución final se tramitará des del Departamento Web, de la misma manera que se hizo el pago. *
-
Puede solicitar la devolución iniciando sesión en su cuenta de 24segons y entrar al apartado de MI CUENTA > HISTORIAL DE PEDIDOS > MÁS GESTIONES (Del pedido que desee devolver) > IR AL APARTADO DE DEVOLUCIÓN y seleccionar los productos que desee devolver.
En éste caso se le programara la recogida a su domicilio del producto que debe estar perfectamente protegido tal y siguiendo las recomendaciones dades al inicio, y el mismo transportista pondrá la etiqueta para que llegue a nuestras instalaciones. Toda esta gestión tiene un coste de 4,90€ que se descontará del producto devuelto.
Se estima que el tiempo de espera para la devolución es de 2 a 5 días laborales. (Cuando haya activa alguna promoción puede verse una pequeña demora).
Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y fuera de España , deberán de enviar por Correos la mercancía a la dirección 24SEGONS, Carrer Remallaire 28 (Pol. Les Hortes) 08302 Mataró y el importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.
* En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución y que procedemos al reintegro.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra online es el siguiente:
-
Enviar fotografía del producto defectuoso a [email protected]
-
Indicar el defecto del producto
-
Foto del tiquet o de la factura de la compra.
-
Nombre y teléfono de contacto.
En el caso de que 24 SEGONS lo crea, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. El Departamento de Devoluciones analizará dicho caso y le enviará un correo electrónico en respuesta al producto defectuoso.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24SEGONS emitirá un bono válido para próximas compras. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra en una tienda física e el siguiente:
-
Llevar el producto defectuoso ‘in situ’ en la tienda.
-
Llevar el tiquet o factura de la compra.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24SEGONS emitirá un bono válido para próximas compras. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso o si se considera que, según los parámetros exigidos por la marca que no es un defecto de fabricación, 24SEGONS informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes a Jueves 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.
Te responderemos con la mayor brevedad posible
Lunes a Jueves 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.