DUDAS MÁS COMUNES
Y FUNCIONAMIENTO
Transporte
Le ofrecemos la garantía de trabajar con Correos para nuestros envíos. Una vez recibido y confirmado el pago lo entregaremos a la compañía de transporte que realizará la entrega en 48/72H en días laborables de lunes a viernes en vuestro domicilio o en el lugar que ustedes soliciten (Oficina de Correos o Citypaq más cercano). Los plazos de entrega pueden verse modificados durante promociones especiales, Black Friday o Navidades. Para envíos internacionales el tiempo de envío puede ir entre 5 y 8 días.
Es imprescindible para la gestión de entregas facilitar el número de teléfono móvil para poder recibir los avisos del transportista.
La empresa de transporte os enviará un MAIL y un SMS con avisos sobre el estado de la entrega. Si después de dos intentos de entrega en el domicilio o en la dirección indicada el transportista no consigue contactar con el cliente, procederá a dipositar el pedido en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio. El paquete estará 15 días en las oficinas de Correos y si no es recogido se mandará de vuelta para 24Segons.
Los envíos a las Islas Canarias también serán a través de Correos y el pago de los impuestos se efectuará en sus mismas oficinas a la hora de recoger el pedido o en el momento en el que el transportista le entregue su pedido.
Para los pedidos con diferentes artículos que precisen preparar más de un paquete (bulto) el precio del envío puede verse afectado por cada bulto extra.
Pedidos con recogida en tienda:
Una vez el pedido esté en la tienda vas a recibir un aviso para que vengas a recoger tu pedido. Si tardas algún día en venir a buscar tu pedido nos pondremos en contacto contigo recordándote que lo tienes disponible en nuestra tienda. Te lo guardaremos un máximo de 15 días, si pasados estos 15 días no hemos podido contactar contigo vamos a devolver al almacén los productos de tu pedido y procederemos a crear un bono en tu cuenta para que puedas aprovechar en futuras compras. Esta gestión comporta un cargo que se que se descontará del mismo bono creado.
Plazos de entrega
El plazo de expedición a península y Baleares es de 48/72H en días laborales de lunes a viernes.
El plazo de expedición a Canarias, Ceuta y Melilla es entre 6-9 días de lunes a viernes. (Laborables en España). Este plazo puede variar debido a trámites aduaneros que quedan fuera del alcance de 24Segons.
El plazo de expedición Internacional es entre 5-8 días de lunes a viernes. (Laborables en España).
En el supuesto que 24Segons no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de stock, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente una vez detectada la incidencia, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada del envío, cambio o anulación del pedido.
Si hubiera realizado el pago se le devolverá el importe de forma inmediata de la misma forma en que se realizó solamente en el caso de que ninguna de las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada no satisfaciera al cliente.
GASTOS DE ENVÍO ENVÍO GRATIS A PENINSULA A PARTIR DE 90€ Envíos a domicilio:
España Peninsular: 3,95€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 5,95€
Islas Canarias: 10,95€
Portugal: 8,95€
Envíos a Oficina de Correos o Citypaq:
España Peninsular: 3,50€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 5,50€
Islas Canarias: 10,50€
Envíos Internacionales:
Francia: 10,95€ (4/8 días laborables)
Europa 1: 12,95€
(Austria, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Bulgària y República Checa). (4/8 días laborables)
Europa 2: 19,95€
(Suiza, Dinamarca, Reino Unido, Grècia, Irlanda, Noruega, Suecia, Gibraltar, Estonia, Finlàndia, Hungría, Lituania, Croacia, Polonia, Letonia y Chipre). (4/8 días laborables)
Para envíos a otros países no especificados o no habilitados en nuestras condiciones de envío pónganse en contacto con [email protected]
Aduanas e impuestos
Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de I.V.A, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente.
Residentes en países extra-comunitarios
Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del I.V.A a no ser que nos remitan el certificado adecuado.
Los pedidos con destinación a Canarias y países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de SORT 2000 S.L. ubicado en C/Mossen Ramon Fornells, numero 52 bajo -08301 de Mataró (Barcelona).
Condiciones de envíos internacionales:
Nuestros envíos se entregan dentro de los plazos estimados habituales. Ten en cuenta que la entrega de tu pedido podría demorarse ligeramente al verse afectado por el elevado flujo de envíos durante el periodo de rebajas o promociones especiales.
• El cliente es responsable de los posibles costes de aduanas o impuestos locales.
• El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.
• Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.
• El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos
• Para los pedidos internacionales de más de un artículo el precio del envío podrá verse afectado por cada bulto extra.
* Para envíos a países que aún no están habilitados, pónganse en contacto con [email protected]
Devoluciones de productos
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 14 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa SORT 2000 S.L.
Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto. Recordarle que, si la mercancía no llega en buen estado, se denegará la devolución. Deberá de incluir el albarán de entrega y marcar la casilla de reembolso o bono.
Para devolver la mercancía tiene las siguientes opciones:
1. Puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y tramitar su devolución sin coste alguno. El personal de tienda se encargará de la gestión. La retribución final se tramitará des del Departamento Web, la devolución se efectuará de la misma manera que se hizo el pago. *
2. Puede solicitar la devolución sin necesidad de iniciar sesión desde el mismo pie de página de nuestra página web, en la sección de Tiendas podrá encontrar el apartado de Devoluciones. Una vez dentro deberá introducir el número de su pedido y su dirección de correo electrónico. Seguidamente podrá seleccionar el/los producto/os que quiera devolver. Por último seleccionar el motivo de la devolución y el método de retorno en los desplegables y darle al botón de Solicitar una Devolución.
También puede solicitar una devolución desde dentro de su perfil, en la sección Devoluciones de mercancía.
Nuestro servicio de atención al cliente le mandará lo necesario para formalizar la devolución.
En éste caso se le programara la recogida del producto, que debe estar perfectamente protegido tal y siguiendo las recomendaciones dadas al inicio, y el mismo transportista pondrá la etiqueta para que llegue a nuestras instalaciones. Toda esta gestión tiene un coste de 4,90€ que se descontará del producto devuelto.
Se estima que el tiempo de espera para la devolución es de 2 a 5 días laborales. (Cuando haya activa alguna promoción puede verse una pequeña demora).
Residentes en Canarias, Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y fuera de España , deberán de enviar por Correos la mercancía a la dirección 24Segons, Carrer Remallaire 28 (Pol. Les Hortes) 08302 Mataró y el importe irá a su cargo y no nos hacemos responsables de las incidencias que se puedan ocasionar en el envío.
* En cuanto se reciba en nuestro almacén o en nuestra tienda física y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá con el reintegro correspondiente. El reembolso se realizará por el mismo método que se realizó el pago (tarjeta, Paypal, Sequra, etc). Cuando recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto por correo electrónico para informarle que hemos recibido correctamente su devolución y que procedemos al reintegro.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra online es el siguiente:
1. Enviar fotografía del producto defectuoso a [email protected]
2. Indicar el defecto del producto
3. Foto del tiquet o de la factura de la compra.
4. Nombre y teléfono de contacto.
En el caso de que 24Segons lo crea, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. El Departamento de Devoluciones analizará dicho caso y le enviará un correo electrónico en respuesta al producto defectuoso.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24Segons emitirá un bono válido para próximas compras.
El proceso para una reclamación de producto defectuoso de una compra en una tienda física es el siguiente:
1. Llevar el producto defectuoso ‘in situ’ en la tienda.
2. Llevar el tiquet o factura de la compra.
Des de la misma tienda procederán a valorar el producto defectuoso, y emitirán su valoración entre 0 y 3 días laborales según el caso.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación 24SEGONS emitirá un bono válido para próximas compras.
En el caso de devolución por material defectuoso debido a un defecto de uso o si se considera que, según los parámetros exigidos por la marca que no es un defecto de fabricación, 24SEGONS informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Habla con nosotros
+34 658 898 511
Lunes a Jueves 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.
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