Marca
Talla
Jugadores
Filtrar

Cintas de Baloncesto Para el Pelo

Para jugar a baloncesto al máximo nivel, cada detalle es muy importante. La comodidad y el comfort en pista hace que te centres únicamente en lo importante. Por ello, todo material  que ayude a mantener esa concentración en el juego acaba siendo diferencial.

En 24Segons apostamos por los detalles para garantizar que, si confías en nosotros, tu nivel en pista aumentará exponencialmente. Por ello, contamos con una amplia gama de productos como las cintas de pelo baloncesto. Para hombres y mujeres, este complemento de baloncesto resulta ideal para que la comodidad sea máxima en tus entrenamientos y partidos.

¿Cómo pueden ayudarte las cintas de baloncesto para el pelo?

Para vosotros y vosotras, si queréis jugar al maximo nivel, no podéis tener nada que os desconcentre u os limite a la hora de pisar el parqué. Estas cintas para el pelo de baloncesto os aseguran la máxima comodidad y sujeción del pelo. Muchas veces resulta complicado tener el pelo largo para hacer deporte a gran nivel. Gracias a estas cintas pelo basket, tendréis vuestro cabello sujeto y ordenado y sin ninguna tirantez durante los 40 minutos de partido. ¡Os olvidareis por completo!

¿Qué tipos de cintas para el pelo de baloncesto existen?

En 24Segons trabajamos varios modelos de cintas de pelo baloncesto. Está claro que no [email protected] somos iguales por lo que en la variedad está la riqueza. Por un lado, contamos con las cintas de pelo clásicas, que además de sujetar el cabello, actúan como retenedor del sudor. ¡Con logo NBA incluido!

Por otro lado, los packs de cintas de pelo basket se componen de cintas más estrechas y que se pueden conjuntar a tu equipación. Una sujeción más elástica y transpirable que te permitirá hacer tus movimientos más explosivos sin notar nada ahí arriba.

Cerrar