Marca
Talla
Filtrar

Pantalones baloncesto

Para salir a la calle, para estar en casa, para entrenar al máximo nivel... Los pantalones de baloncesto siempre son la mejor elección. Siempre son una prenda muy cómoda, independientemente de su material, que te permitirá usarlos durante todo el día. En 24Segons estamos seguros de que cualquier jugador o jugadora de baloncesto te dirá que, donde haya un pantalón de basket, que se quite cualquier pantalón.

El baloncesto se ha convertido, además de un deporte, en un estilo de vida. Una corriente que cada día tiene más y más adeptos. Es por eso que la filosofía de nuestro querido deporte ha pasado las fronteras de la competición y se ha establecido como una forma de vestir, e incluso de actuar.

Nos encanta ir por la calle vestidos de baloncesto. Unos pantalones Jordan con una sudadera NBA; ¿hay algo más cómodo y elegante que eso? ¡Nosotros creemos que no!

Marcas importantes en el panorama del basket actual como Jordan, adidas o Nike presentan también modelos de pantalón largo, que también tenemos disponible en 24Segons si, además de la comodidad, buscas protegerte del frío. Hechos con los mejores materiales para aportar la flexibilidad y el frescor necesarios para el día a día, dentro y fuera de la pista.

Los pantalones NBA, ¡ahora con bolsillos!

La NBA ha extendido su merchandising hasta tal punto que sus productos sean casi más útiles para fuera de la pista que para dentro. Este es el caso de los Pantalones NBA, diseñados para proporcionar la mayor comodidad y frescura, pero con la novedad de tener bolsillos laterales para que lleves contigo todo lo necesario.

Es el momento de lucir los colores de tu equipo favorito en tu día a día, gracias a estos pantalones de baloncesto.

Cerrar