Marca
Talla
Filtrar

Sudaderas Jordan

La influencia de una leyenda del baloncesto como Michael Jordan lleva muchos años extendida más allá de las pistas de basket. Su figura, su grandeza y su competitividad son cualidades a plasmar en cualquier ámbito de la vida, y así lo refleja la colección de la marca Jordan.

Uno no solo lleva la camiseta de Michael Jordan por admiración como jugador de baloncesto; la ropa de Michael Jordan se lleva por su calidad y por lo que representa en su día a día. En 24Segons somos fieles al ADN de Air Jordan y os traemos la mayor colección de sudaderas Jordan y al mejor precio.

Qué tipos de sudaderas Jordan tenemos

En 24Segons podrás encontrar un extenso catálogo de sudaderas Jordan para todos los gustos. Con y sin capucha, con bolsillos y sin bolsillos; cremallera, impermeable... ¡Cientos de opciones donde elegir! Pero siempre, siempre compartiendo los mismos valores de identidad: la perfección, el aire de grandeza que supone vestir como MJ y por supuesto, su altísima calidad.

La cultura del basket ha ido más allá de las canchas de baloncesto y se ha convertido en un estilo de vida. En nuestras tiendas ofrecemos productos de los mejores materiales tanto para dentro como para fuera de la pista. Las sudaderas de baloncesto suelen ser idóneas para jugar a basket, calentar antes de los partidos y, por otro lado, para lucir un look casual y desenfrenado sin dejar de mostrar tu admiración por Michael Jordan.

Sudaderas Jordan para hombre

Muchos de los que ahora sois adultos pudistes disfrutar de la carrera de Michael Jordan vistiendo la camiseta de los Chicago Bulls. Una carrera que cambió la perspectiva de la NBA a nivel global y que reunió numerosos títulos, individuales y colectivos. Mediante estas sudaderas Jordan puedes mostrar tu admiración y respeto por su figura y su legado, a la vez que disfrutas de la máxima calidad y del estilo que te gusta.

Sudaderas Jordan para niños

A los más pequeños, esos jóvenes amantes del baloncesto, es ley mostrarle quién es Michael Jordan y qué logros consiguió. A base de trabajo, perseverancia y motivación llegó a realizar todo lo que se propuso. Para cualquier jugador de baloncesto, sea de la edad que sea, la figura de MJ es algo que siempre se debe conocer.

El legado de Air es tal que desata pasión también en los más pequeños de la familia. Por ello, en 24Segons trabajamos para ofrecerte la mejor colección de sudaderas Jordan para niño/a, donde la calidad de los materiales es tan importante para la comodidad diaria de nuestros peques, al igual que ocurre con las zapatillas Jordan.

Cerrar