Hardwood Classics de Mitchell&Ness, las camisetas NBA más originales

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Eres amante del basket NBA más puro? ¿Echas de menos a jugadores como Jordan, Magic, O´Neal, Bird o McGrady? Si te quedaste con las ganas de tener tu propia camiseta de alguno de estos ídolos ya retirados, ahora estás de suerte. Porque Mitchell & Ness, una compañía americana de ropa deportiva, ha puesto en marcha la colección Hardwook Classic, con la que rememoran las camisetas clásicas de algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA.

Captura de pantalla 2016-06-06 a les 14.43.24

Las Hardwook Classic son camisetas de alta calidad, confeccionadas en tejido de poliéster de secado rápido y con forro agujereado de malla transpirable. Tanto los cuellos como las sisas tienen un sistema de costura con puntos elásticos que ofrecen una mayor comodidad. Además, todas las camisetas disponen de aberturas en los dobladillos. Ropa práctica, funcional y de gran elasticidad para que juegues a baloncesto con un aire vintage.

IMG_2099 IMG_2100

Estas camisetas llevan bordados de gran terminación, que incluyen el nombre, el logo del equipo y el número de tu jugador histórico preferido. Igualmente, al ser un producto oficial, también incluye un detalle del logo de la NBA junto al sello de la colección exclusiva Hardwood Classics. Ahora es posible recuperar el espíritu de los mejores equipos de toda la historia: los Lakers de los 80, los Bulls de Jordan y Pippen, los míticos Celtics de la época de Larry Bird o los Raptors “morados” de Vince Carter.

toronto raptors 15 pruple jersey 7226_343_98vcar1_1

IMG_2101 IMG_2102

Si tú eres de los que piensan que los Bulls de las 72 victorias son el mejor equipo de todos los tiempos, por encima de los actuales Warriors, ahora puedes tener las míticas camisetas con el 91 de Dennis Rodman o el 7 de Toni Kukoc. Podrás disfrutar también de la camiseta de Olajuwon en Houston, de Starks o Ewing en los Knicks o las de los lakers Magic Johnson o Abdul-Jabbar. Y, por supuesto, podrás lucir la chamarra de los Blazers con la que nuestro precursor Fernando Martín debutó en la NBA

$_17226_3l9_96kbrya_1_1 7226_3a8_91dmut6_1 IMG_2096 IMG_2097

Todos estos jugadores, y muchos más que irán aterrizando durante las próximas fechas en nuestras estanterías, te están esperando en 24Segons, tu tienda de confianza para todo lo que huela a basket. Si quieres rendir tu particular homenaje a los mejores de la historia en la NBA, no lo dudes: Hardwook Classic es tu producto estrella. ¿Lo vas a dejar pasar?

images

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =