Las nuevas Kobe 11 “Sunset”, la última puesta de sol de Kobe en L.A.

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de que Nike lanzara las Kobe 11 EM, un modelo con un tratamiento de tejido superior al resto, y con un Engineered Mesh siguiendo los pasos de las anteriores Kobe 9 y Kobe 10, llegan las nuevas Kobe 11 “Sunset”, que rinden tributo al adiós de una leyenda viva del baloncesto mundial.

imageimage-1

Las transiciones de amarillo a naranja-rojo y púrpura, los detalles de negro que transcurren todo el zapato, y la suela translucida de colores amarillo y rojo dotan de significado a la merecida despedida al más grande del siglo XXI. Estas sneakers nos muestran el adiós de la Mamba, una metáfora al despertar y desaparecer del sol de Los Angeles.

image-4image-3

¿Ha habido nunca alguna actuación final en la historia del deporte profesional como la que Kobre Bryant protagonizó en abril? Como si de un guión de Hollywood se tratara, Black Mamba firmó una última gesta con 60 puntos en la noche de su adiós definitivo. A falta de 3:20, los de púrpura y oro perdían por 10 (84-94) y fue entonces cuando Kobe ejecutó su última hazaña. El escolta anotó 15 puntos seguidos y acabó asistiendo para que Clarkson sellara el triunfo (101-96).

image-2 image-5

Así pues, Nike rinde homenaje a la increíble carrera de Kobe Bryant acompañándole hacia la puesta de sol y haciendo un guiño a los colores de Los Angeles, la ciudad dónde ha brillado desde 1996.

image-6

Estas fantásticas Kobe 11 “Sunset” ya las podéis encontrar a partir del sábado 18 en la tienda 24 segons y online en www.24Segons.es

image-7

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =