Nike Kobe AD NXT

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue mucha gente la que quiso enterrar la línea de Kobe cuando el escolta abandonó las canchas de la NBA. En 24segons siempre confiamos en que su legado y su ADN mambacurial siguiera muchos años más. Ya no sólo porque Kobe Bryant es una de los mejores jugadores de la historia, sino porque las Nike Kobe de la mano de Eric Avar han sido uno de los modelos que más alegrías nos han dado en los últimos años. Un modelo que desde las Kobe IV revolucionaron el mercado y se convirtió en el primer modelo de bota baja en venderse de manera masiva. Hoy Nike nos da una alegría más, una nueva vuelta de tuerca en la revolución del calzado, las Nike Kobe AD NXT.

Nike-Kobe-A.D.-NXT-3-1

Este modelo podría decirse que es un revisionado de las ya conocidas Nike Kobe AD, que tiene localizadas las principales novedades en el Upper. Hace ya unas semanas dijimos que una de las cosas que más fríos nos dejó de las Kobe AD es que no tuviera un Upper de Flyknit, pues bien parece que nos escucharon, porque este nuevo modelo lo lleva.

http-%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2017%2F03%2Fnike-kobe-ad-nxt-wolf-grey-1

El upper es una mezcla de mesh en la parte de atrás fusionado poco a poco hasta llegar al flyknit en la puntera. Os va a costar encontrarlo ya que está totalmente cubierto por una tela que hace las veces de sujeción con un sistema de acordonado lateral que sinceramente no habíamos visto nunca.

Cuando nos las hemos calzado por primera vez hemos podido comprobar que aprietan y mucho, pero en el buen sentido, el pie está totalmente sujeto y, de hecho, casi no es necesario apretar mucho la tela ya que el pie prácticamente no se mueve. Eso por una parte es genial, para mucha gente va a ser un impedimento, ya que si tienes el pie ancho te va a resultar muy incómodo, pero si te has calzado alguna vez unas Kobe sabrás a lo que nos referimos.

Nike-Kobe-A.D.-NXT-2-1

A simple vista pueden parecer un modelo de calle, de paseo, pero cuando echas un vistazo a su tecnología ves que piden baloncesto a gritos. En primer lugar, vamos a ver una amortiguación que combina lunarlon y una unidad de Zoom Air integrada en la plantilla. Éste, es el mismo sistema de amortiguación que tenían las Kobe XI, el cual posee un gran rendimiento, pero siempre nos hemos quejado que hace inaccesible a la gente que juega con plantilla propia este tipo de modelo.

http-%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2017%2F03%2Fnike-kobe-ad-nxt-wolf-grey-5

Este nuevo modelo está ya a la venta en tienda y en nuestra web. El precio es de 190 euros, pero os aseguramos que valen hasta el último céntimo, si sois de los que os gusta lo exclusivo y destacar, pocas oportunidades como esta se os van a presentar. ¿Are you brave enough?

 

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =