Nike Kyrie 2 “Omega”

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Originalmente pensadas para ser una 3ª edición más de los diablos azules PE DUKE, tras las “brotherhood” azules y las “Duke” negras, las Kyrie 2 “Omega” se presentan en una mezcla de tonos de gris para crear una atmósfera atractiva, contrastes en blanco para un mayor equilibrio en la zapatilla, mientras los toques de azul le aportan una exuberante vitalidad y evocan referencias de Duke.

Nike-Kyrie-II-Omega-04-800pix

Vestidas en su totalidad con distintas tonalidades de gris que se van combinando para resaltar las diferentes partes de la zapatilla, estas Nike Kyrie 2 ofrecen sombras de gris que cubren todo el zapato, junto con detalles en azul “Omega” que golpean los logotipos Kyrie y dan nombre a la propia zapatilla, y un patrón similar al mármol que cubre el swoosh de Nike en la entresuela.

Nike-Kyrie-II-Omega-01-800pix

Observarmos tonos de gris más claros que cubren la unidad superior y media suela, mientras que un tono más oscuro es aplicado sobre el revestimiento, la lengua, la sección de cuello interior y cordones para crear un degradado de claro a oscuro a lo largo de la zapatilla. Una unidad de suela blanca compensa perfectamente la paleta, y como toques de gracia la lengüeta azul para proporcionar elementos de contraste sutiles.

819583_004_D_PREM

Una nueva edición de las apreciadas y limitadas Kyrie 2, esta vez en tonos más sobrios y discretos, pero elegante como siempre, una zapatilla que ofrece un comfort extraordinario en pista, explosividad y sujeción en las arrancadas y los combios de ritmo y de dirección, y un referente en un segmento que se encuentre en peligro de extinción, la media bota.

Nike-Kyrie-II-Omega-07-800pix819583_004_B_PREM

Las nuevas Kyrie 2 “Omega” las podéis encontrar ya a la venta en nuestras tiendas 24Segons (Barcelona, Girona y Mataró), y en la web 24Segons.es, disponibles en tallas Adulto del 7 (40) al 15 (49.5).

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =