Nike Kyrie 2 “Red Velvet”

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Casi tan dulces como el auténtico pastel americano “Red Velvet”, y con los Cavs esperando rival en semifinales de conferencia, Nike lanza las nuevas zapatillas de Kyrie Irving.

Nike Basketball quiere enfocar su linea de productos de sus jugadores “signature” hacia la categoría de estilo de vida, lo hemos visto con las nuevas imágenes mucho más personales de la campaña Elite, dejando a un lado el aspecto deportivo y competitivo del jugador para centrarse en su persona, su vida y sus historias cotidianas.

image-3

Y así lo demuestra también con esta nueva e impactante edición que nos llega de las Kyrie 2, inspiradas en el pastel favorito de Kyrie, el “Red Velvet”, y su pasión por el dulce, que no es incompatible con ser un atleta de clase mundial.

Best-Red-Velvet-Cake-Recipe

Como no podía ser de otra manera las Kyrie 2 “Red Velvet” se presentan en un color rojo intenso en su totalidad, el mismo aspecto monocromático que conocemos del famoso pastel, detalles de terciopelo granate en la correa de sujeción, y un leve salpicado de manchas naranjas en la media suela para darle un pequeño contraste a la zapatilla.

image-5

No podían faltar tampoco los detalles propios de las Kyrie 2, su logo en la lengüeta y en la suela, y el “Just Be You” en la lengüeta interior, esta vez disimulados con el mismo tono granate de la zapatilla sin alardes de protagonismo durante el día, pero reflejantes e impactantes de noche en la oscuridad.

image-3image-8

Parece que Nike ha querido reservar algunas de las mejores ediciones y combinaciones de colores de las Kyrie 2 para los playoff, y es que hay que vestirse de gala para la ocasión, y si hace unos días llegaban las elegantes “Omega” y ahora vemos estas impactantes “Red Velvet”, esperad a ver las 2 próximas que nos esperan, las “Crossover” y “Cavs”.

image-6image-7

Si has notado ese feeling con ellas sólo con verlas, no esperes más y ven a por ellas, ya sabes que las Kyrie 2 nunca vienen para quedarse mucho tiempo. Las encontrareis disponibles en nuestras tiendas 24Segons y en la web www.24Segons.es  

image

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + catorce =