Premium Essentials Pack para niños: lo último de Air Jordan 1 Retro

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La marca Jordan no descansa en vacaciones y da continuidad a su calendario de lanzamientos semanales. Mañana mismo sale a la luz un pack de zapatillas de basket infantiles que hará las delicias de los más nostálgicos de este deporte. Se trata de una nueva reedición de las Air Jordan I, la mítica zapatilla con la que Michael Jordan rompió barreras en la NBA allá por los años 80.

air-jordan-1-retro-high-og-premium-essentials-white-black-pack

En esta ocasión, los americanos han querido rendir un especial homenaje al primer modelo con el que Jordan aterrizó en el mundo de la ropa deportiva, convirtiendo su magia en la pista en todo un fenómeno mediático fuera de ella. Esta colección “Premium Essentials Pack” nos deja dos modelos extraordinarios de las Air Jordan 1 Retro High en una versión pensada para los más pequeños de la casa.

air-jordan-1-premium-essentials-2 LL-1

En un intento por reproducir fielmente el diseño de las originales Air Jordan I, este relanzamiento integra, además, las últimas tendencias de Nike en cuanto a aerodinámica, comodidad y seguridad en calzado deportivo, donde la marca del swoosh es referente a nivel mundial. Su parte superior combina piel flor y nobuck, un material que permite una mayor durabilidad del producto.

air-jordan-1-premium-essentials-5 LL-2

En el corte clásico de esta zapatilla destacan las aberturas frontales del upper, que facilitan la transpirabilidad del pie. Su perfil alto con un sistema de cordones de ajuste estrecho permite la máxima movilidad sin restar un punto de seguridad, reforzada además con la unidad Air Sole en el talón. Los tobillos de tu pequeño estarán seguros frente a cualquier caída brusca o torcedura involuntaria.

air-jordan-1-premium-essentials-3 LL-3

El primero de los modelos, nos muestra una zapatilla de baloncesto esencialmente blanca, con el logo de Nike en negro, el mismo color que presenta el sello Air Jordan en su versión original del balón alado. La lengüeta, por su parte, da un toque de color al insertar una franja roja en la que deja bien claro qué botín estamos vistiendo. El segundo modelo tiene un upper negro, reservando el blanco para la mediasuela, el logo Nike y el sello Air Jordan. Al igual que la otra versión, también lleva la franja roja en la lengüeta.

air-jordan-1-premium-essentials-4 LL-4

Está claro que Nike también se preocupa por el baloncesto de base. Estos dos modelos premium son un buen ejemplo de ello. Las Air Jordan 1 Retro High están disponibles en 24Segons desde mañana mismo, y son muchos los niños que ya están esperando la llegada de este modelo para convertirse en legendarios desde sus primeros pasos. ¿Te vas a quedar sin ellas?

air-jordan-1-premium-essentials-6 LL-5

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 6 =