Air Jordan 1 Retro High Ultra: regreso a los orígenes

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En 1985, Nike ponía la primera piedra de uno de los grandes proyectos de su existencia. Las Air Jordan I veían la luz amparadas en las primeras canastas del que sería el mejor baloncestista de la historia de la NBA. No se equivocarían los de Oregón: 30 años después, el icono Jordan ha convertido a la marca en uno de los más prestigiosos fabricantes de zapatillas de basket.

AIR-JORDAN-1-RETRO-ULTRA-WHITE-MAIN AIR JORDAN-1-RETRO-ULTRA-BLACK-MAIN

Para rememorar aquella primera versión clásica de las Air Jordan, Nike pone a la venta un nuevo modelo de gran elegancia y espectacularidad. La Air Jordan 1 Retro Ultra High se presenta como un modelo de diseño vintage y que, a primera vista, luciría mejor como complemento de calle que como zapatilla deportiva. Nada más lejos de la realidad: esta nueva versión de las Air es un portento dentro de la cancha. ¿Te apetece descubrirlas?

AIR-JORDAN-1-RETRO-ULTRA-WHITE-MEDIAL AIR JORDAN-1-RETRO-ULTRA-BLACK-medial

Las Air Jordan 1 Retro de perfil alto tienen el mismo corte que las originales; sin embargo, su upper de textil le proporciona una alta flexibilidad para conseguir un movimiento natural del pie. El botín más clásico de baloncesto con la aplicación de los últimos avances tecnológicos para conseguir un producto cómodo, funcional y atractivo. Un regreso a los orígenes de la que es, para muchos expertos y usuarios, la mejor zapatilla de basket de la historia.

AIR-JORDAN-1-RETRO-ULTRA-WHITE-TOP AIR JORDAN-1-RETRO-ULTRA-BLACK-TOP

Como ocurre con otros modelos Air Jordan presentados durante el verano, estas Retro 1 Ultra High aparecen con dos combinaciones de color: el modelo “White”, con el upper en tejido de color blanco y platino, suela blanca y zona de lengüeta y cordones en negro; y el modelo “Black”, con un estampado negro para el upper y suela blanca.

AIR-JORDAN-1-RETRO-ULTRA-WHITE-HEEL AIR JORDAN-1-RETRO-ULTRA-BLACK-HEEL

Ambos colores cuentan con detalles de gran calidad: el Swoosh integrado en el upper mediante bordado, malla de compresión en la zona del tobillo para una sujeción extra, plantilla interior en color naranja con la figura del Jumpman y la clásica suela multidireccional de Nike en los años 80. Una zapatilla de basket muy ligera y segura que dará rapidez a tu juego sea cual sea tu posición. El clásico sello del balón alado también figura en cada zapatilla.

AIR-JORDAN-1-RETRO-ULTRA-WHITE-OUTSOLE AIR JORDAN-1-RETRO-ULTRA-BLACK-outsole

Sin duda, la zapatilla de basket más icónica de todos los tiempos continúa dando titulares 30 años después de su lanzamiento y tras decenas de relanzamientos y ediciones especiales. Si no quieres quedarte sin ver estas Air Jordan 1 Retro Ultra High, puedes descubrirlas en la web de 24Segons, donde podrás comprar online todo tipo de ropa de baloncesto. ¿Podemos ayudarte?

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − seis =