Vuelven las míticas Air Jordan 14 “Indiglo”

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Jordan Brand está trayendo de vuelta las Air Jordan 14 “Indiglo” este próximo 13 de Agosto. Cuando se introdujo en 1999, las Air Jordan 14 se caracterizaban por una serie de combinaciones de colores originales que iban desde la estética “Oxidized Green” hasta este “Indiglo”, y ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar con ellas.

air-jordan-14-retro-indiglo

Un panel lateral de cuero envejecido y un toque “nubuck” añaden a esta sneaker un lujo remasterizado justo a punto para disfrutar del verano. Cuenta con una suela de color blanco combinado con trazos negros que dan fuerza y presencia al zapato. Toda la parte superior es de color negro azabache que proporciona elegancia propia de la Jordan Brand.

air-jordan-14-retro-indiglo-2

Se pueden percibir pequeños guiños relacionadas con la mítica estrella de Chicago como el Jordan al final de la lengua y los número romanos “XIV” en la parte interior de esta. También cuenta con un gran 23 y el logo Jumpman en la parte del talón y en la suela interior.

air-jordan-14-retro-indiglo-3

air-jordan-14-retro-indiglo-4

Además, pequeños detalles de un verde eléctrico en la parte superior del talón y en el logo lateral y al final de los cordones dan el toque perfecto a estas espectaculares Jordan 14.

air-jordan-14-retro-indiglo-1

Estas increíbles Nike Jordan 14 “Indiglo” ya pueden ser tuyas a partir de este sábado en las tiendas 24Segons y en online. No dejes escapar esta oportunidad de volver a lucir las míticas sneakers de 1999.air-jordan-14-retro-indiglo-5

Comparte con los tuyosShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =