Marca
Talla
Filtrar

Sudaderas baloncesto mujer

En 24Segons creemos que todos nuestros productos son unisex, pues son para amantes del baloncesto. No obstante, sí disponemos de alguno de ellos que están creados explícitamente para mujeres. No obstante, no dejes de visitar nuestra sección de sudaderas de baloncesto. ¡Cualquiera te podría servir!

El baloncesto femenino se encuentra en auge desde hace muchos años. Ya es el deporte más practicado por nuestras 24ers y cada vez hay más reconocimiento y difusión del deporte femenino en todos nuestros canales. ¡Incluido el nuestro!

Es por eso que queremos acercarte todo el producto posible para mujeres. Queremos que el baloncesto siga creciendo para todos y todas y que las oportunidades y herramientas para rendir al máximo sean las mismas. Por ello, échale un vistazo a nuestra sección de ropa compresiva. ¡La necesitarás en tus entrenamientos más duros!

Las mejores marcas están en 24Segons

Tanto en zapatillas como en ropa de baloncesto, tenemos para ti un amplio catálogo de productos que no puedes dejar pasar. Trabajamos con marcas como Nike, Jordan, adidas o Mitchell&Ness para llevar hasta tu puerta lo mejor de lo mejor.

No dejes de revisar nuestros pantalones, también en sección especial para mujer. O, por qué no, todas nuestras camisetas Swingman de la NBA. Apoya a tu equipo favorito en cualquier parte, tanto dentro como fuera de la pista.

Cerrar